Buscar producto:
nuevafernandez Tel/Fax (+54911) 6924-6444
Cerviño 3381 Capital Federal
(1425) Bs.As. ARGENTINA
Media 3/4 REPOMEN COTTON 14/18mmHg TALLE M color azul Media de descanso marca IBICI origen italianas de compresion graduada
   
Código Interno del artículo:
ibici cotton
Rubro:
Ortopedia
Precio :
Consultar
Medida de alto :
1 cm.
Medida de ancho :
1 cm.
Medida de profundidad
1 cm.
Material :
Varios
Cantidad:
1
Estado:
Nuevo
Forma de pago
Efectivo o tarjeta
Marca:
N/A
incluye:
N/A
No incluye:
N/A
Categoria:
Medias descanso varices
Código de Barras:
8001984030863
Haga clic en la foto para agrandarla
Visitas:
9056
FARMACIA NUEVA FERNANDEZ
Articulo Id::
2949
   
 

 

Detalle adicional del artículo:

REPOMEN CALZA RIPOSANTE

Compresión 16/20 mmHg

• Compresión graduada; máxima en el tobillo, decreciente en la pantorrilla.
• Saludable y de descanso , con acción antifatiga.
• A nivel de tobillo posee una presión de 16/20 mmHg.
• Optimo en todos los casos de inmovilidad forzada, típica de los largos viajes en avión, tren, auto.
• Banda elástica ancha y muy suave.
• Está disponible en una amplia gama de colores y en 5 tallas.

Lavado a Mano

El agua debe ser fría, máximo a una temperatura de 30° C, Utiliza un jabón suave, especial para ropa delicada o detergente liquido para este tipo de prendas. Lava cada prenda por separado y no la mezcles con ropa de otros colores. No frotes entre su las partes de la prenda, ni cotra ninguna superficie dura.Ten cuidado de no dejar en ellas residuos de jabón. Este tipo de ropa no debe retorcerse porque pierde fácilmente su forma

Procedencia Italiana

Segreta de Ibici cuenta hoy cuenta con un alto concepto de marca, ya que los productos previenen y tratan afecciones médicas como várices, edemas, Trombosis venosa profunda (TVP) y también, malestar en piernas, inflamación de tobillos y sensación de pesadez.

Estudios médicos realizados en Italia, respaldan los resultados del tratamiento a través de la elasto-compresión de las pantys Segreta en niveles de PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO. Además, Segreta cuneta con certificaciones de nivel internacional como la función higiénica permanente y antibacteriana Sanitized® y Oeko-Tex ® Standard 100, que asegura la ausencia de sustancias nocivas al contacto con la piel.

¿Qué son las Varices?

Las várices son una enfermedad que afecta a las venas superficiales de las extremidades inferiores, debido a un mal funcionamiento de las válvulas que permiten que la sangre suba desde los pies hasta el corazón; al producirse esta insuficiencia , la sangre retrocede acumulándose en las piernas,  lo que aumenta la presión al interior de la vena. De este modo, la vena se dilata y con el tiempo se hace tortuosa y evidente. Esto es lo que conocemos como várice.

¿Por qué se producen las várices?

La causa que provoca esta enfermedad se desconoce, pero el principal factor responsable es el genético. Otras causas son el sobrepeso, el sedentarismo, los embarazos, el consumo prolongado de estrógenos y trabajos donde es necesario permanecer  largos períodos de tiempo de pie, sentado o  inmovilizados, como también los largos viajes en avión, tren, etc.

¿Qué deben considerar las mujeres?

La presencia de estrógenos es favorecedor de la aparición de várices, ya que la presencia de esta hormona provoca  alteraciones en la pared de las venas, lo que favorece su dilatación y la generación de várices. Debido a esta acción hormonal, las mujeres son más propensas a padecer esta enfermedad que los hombres.
De cada cuatro pacientes que sufren várices, tres corresponden a mujeres. A lo anterior se suma el embarazo o cualquier enfermedad que incremente la presión intra abdominal , lo que altera el retorno venoso, favoreciendo la dilatación de la vena, con riesgo de formación de várices. Además los cambios hormonales del embarazo reducen la capacidad de distensión de la pared venosa (capacidad que esta tiene para dejarse dilatar).

 

Algunos síntomas antes de la aparición de várices.

Además de ser antiestéticas cuando se ven, las várices con frecuencia causan dolor y hacen sentir las piernas cansadas. Otra sensación es la picazón en la parte inferior de la pierna y el tobillo, lo que se acrecienta cuando la extremidad está expuesta al calor. Otros síntomas de esta enfermedad, son el hormigueo, la sensación de calor y la hinchazón de pies y tobillos.
Existen dos tipos de várices, las primarias y las secundarias. Las primarias son las que se presentan con mayor frecuencia y las secundarias son consecuencia de cuadros de trombosis en el territorio venoso profundo.
Recuerda siempre consultar a tu médico.


online click here dating a married woman
how do i know if my wife cheated cheats looking to cheat
find an affair cheat on your wife women will cheat
read here I cheated on my husband go

 


Cliclee aquí para hacer preguntas sobre este artículo a: FARMACIA NUEVA FERNANDEZ >>>>
Preguntar / Questions